LA EMPRESA


CARTAGENA ES MI CASA,  es un grupo inmobiliario con 15 años de experiencia en el campo de finca raíz, administración y arriendo de apartamentos turísticos en la ciudad de Cartagena de Indias. Colombia, inscritos en el Registro Nacional de Turismo con # 21888 del Ministerio de Comercio, Industria y Comercio.

CARTAGENA ES MI CASA cuenta con más de 200 habitaciones distribuidas en apartamentos amoblados de 1,2 y 3 alcobas ubicados en los mejores edificios de la ciudad. Ofrecemos todos los servicios para satisfacer el más alto nivel y necesidades de alojamiento en Cartagena de Indias - Colombia, proporcionamos a nuestros huespedes total privacidad, confort, seguridad y  buen servicio.

MISION
Somos una compañía competitiva dedicada a cumplir con las necesidades y exigencias del mercado inmobiliario, brindando un servicio completo y a la vez eficaz a nuestros clientes, estableciendo relaciones confiables, efectivas y duraderas con afiliados y proveedores

VISIÓN
Para el 2020 seremos la compañía líder en el mercado inmobiliario de la ciudad de Cartagena - Colombia, convirtiéndonos en la opción principal en arriendos de apartamentos turísticos, venta y arriendo de finca raíz, alcanzando altos niveles de competitividad y un excelente nivel de servicio.

 

©2020 mariselaucros.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co